Recogida de juguetes educativos en Sevilla Factory Dos Hermanas

0
566
Recogida de juguetes educativos

Este fin de semana se podrá colaborar con la recogida de juguetes educativos organizada por el centro comercial en colaboración con Cruz Roja

El Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas organiza este fin de semana una recogida de juguetes educativos a beneficio de Cruz Roja.

Los pequeños que colaboren con la entrega de un juguete nuevo educativo podrán disfrutar de los talleres infantiles programados por el centro comercial.

«En Sevilla Factory Dos Hermanas queremos que todos los niños disfruten estas Navidades de un juguete nuevo y que no pierdan la ilusión en estas fechas. Por eso, nos unimos a Cruz Roja en la recogida de juguetes educativos para los más pequeños», indican desde el centro comercial.

«Todos los niños y niñas que traigan un juguete nuevo, sin estrenar, en su envase original y que sea educativo, podrán disfrutar de nuestros talleres Infantiles: talleres de maquillajes de fantasía, de tatuaje con glitter y muchas sorpresas más», informan.

Esta acción solidaria tendrá lugar el sábado 11 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo 12 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas.

Recogida de juguetes educativos junto a Cruz Roja

Con el comienzo de las Navidades, empieza una época diferente llega de alegría, sueños e ilusión.

Como cada año, Cruz Roja muestra su apoyo a los niños y niñas más desfavorecidos en su campaña «Juguete Educativo Navidad 2021». 

El objetivo de la recogida de juguetes educativos es ayudarles en estas fechas tan señaladas para que puedan disfrutar de un juguete nuevo y celebrar la Navidad llenos de ilusión. 

La entidad busca concienciar y sensibilizar a la población para que aporte su granito de arena en estas fiestas, colaborando con su causa.

Sevilla Factory Dos Hermanas refuerza su compromiso social y apoyo a Cruz Roja, uniéndose a este gran proyecto colaborativo y solidario. 

«Con la campaña de donación de un juguete educativo queremos mostrar la importancia de los juguetes como elementos de transmisión de los valores sociales. Gracias a ellos, los niños y niñas aprenden a la vez que se divierten», indican desde Sevilla Factory.

El proyecto el Juguete Educativo tiene como principal finalidad fomentar su importancia educativa y su valor pedagógico.

Todos aquellos que deseen mostrar su apoyo entregando un juguete educativo nuevo, podrán participar en los Talleres Infantiles organizados por el centro comercial.

Las características de los juguetes que se entreguen deben ser las siguientes: nuevo, educativo, no sexista, no bélico, sostenible y cooperativo.

«Os esperamos en nuestro centro comercial y os animamos a todos a participar en esta iniciativa. Con tu ayuda, tienen mucho que aprender», animan.

Print Friendly, PDF & Email