Reglamento para el Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas

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Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas

El Consistorio nazareno ha aprobado el proyecto de Reglamento Orgánico por el que se ha de regir el Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El Pleno del Parlamento de Andalucía, el día 9 de octubre de 2013 acordó la inclusión del municipio de Dos Hermanas, en el régimen de organización de los municipios de Gran Población, establecido en el Título X de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 137 de la Ley7/1985, se crea mediante este Reglamento, el Órgano para la resolución de las reclamaciones económico-administrativas, regulándose su  competencia, composición y funcionamiento y que, en el ámbito del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se denomina Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Reclamaciones

El Reglamento regula además la reclamación económico-administrativa en el ámbito municipal, como consecuencia de su previsión en la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local y se dicta, con el carácter de orgánico, al amparo de lo dispuesto por el artículo 123.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y de conformidad con las previsiones contenidas en los artículos 226 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, todo ello por mandato de lo dispuesto por el artículo 137 dela Ley 7/1985.

Así pues, en cumplimiento de lo previsto en el apartado 1.a) del artículo 127 dela Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, la Junta de Gobierno Local aprobó del proyecto de Reglamento Orgánico que regulará el Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

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