Rocío y Lola Avilés llegan a la final de «La voz kids»

0
5619
La Voz Kids
De izquierda a derecha, Rocío Ortega, Daniel Avilés, Rocío Avilés, Ana Valme Ortega y Pepe Ortega atentos a la actuación de Lola Avilés.

El viernes será la última gala del «talent show» televisivo

Las jóvenes hermanas nazarenas Rocío y Lola Avilés Ortega han conseguido llegar a la final del programa televisivo «La voz kids». Este viernes, será la última gala, a partir de las 22.00 horas, en Antena 3 y se verá si alguna de ellas consigue ganar el concurso.

Rocío y Lola Avilés, al igual que los otros seis semifinalistas tuvieron que interpretar una canción ante los «coaches», que son David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín.

Rocío, que está en el equipo de Davis Bisbal, cantó «Vuelvo a verte», de Malú. Todos coincidieron en que lo había hecho muy bien y que había transmitido con la canción porque no sólo es cantar sino saber interpretar. En este sentido, su «coach» señalaba que pese a no desplegar su potencia de voz había defendido muy bien el tema y pasaba a la final. Melendi afirmó que había vivido todo lo que decía la canción. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Vanesa Martín le preguntó en quién pensaba cuando cantaba la canción y ella respondió «en mi hermana». Ahí se vio a Lola llorando de emoción y toda la familia con el corazón encogido.

Por su parte, Lola, cantó «Te espero aquí», de Pablo López y todos los «coaches» la elogiaron por su interpretación e incluso Vanesa Martín se acercó a ella a abrazarla para felicitarla. La concursante afirmó estar un poco nerviosa y ante la pregunta de Melendi si quería dedicarse a la música, ella afirmó que le gustaba pero que realmente quería ser policía.

Tanto para una hermana como para otra, todos coincidieron en lo «bonito» que lo habían hecho y que los padres podían estar orgullosos.

A Rocío y Lola Avilés Ortega, las acompañaban sus progenitores, Daniel y Rocío; su abuelo materno, Pepe Ortega; y su tía materna, Ana Valme.

Ya sólo quedan unos días para saber si alguna de las dos nazarenas se convierten en ganadora del programa. Hasta ahora ha sido un hecho inédito que dos hermanas lleguen hasta la fase final.

Print Friendly, PDF & Email