La Sala Infantil de la Biblioteca se llamará Irma Rodríguez Luis

0
306
Sala Infantil de la Biblioteca

La Sala Infantil de la Biblioteca albergará un cuentacuentos especial

Desde el jueves, 14 de febrero, la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo pasará a denominarse Irma Rodríguez Luis.

Ese día, a las 18.00 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca, la narradora Anabel Gandullo dedicará la sesión de cuentacuentos a contar historias de Irma Rodríguez Luis, que, entre otras facetas, era escritora. Participará también José María Romero, fundador del grupo de títeres El Mirlo Blanco, al que perteneció la homenajeada.

Miscelánea Orippense

También el jueves, a las 20.00 horas, se presentará el sexto volumen de la colección ‘Miscelánea Orippense’, que edita la Delegación de Cultura y que dedica a Irma Rodríguez Luis. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona.

La Concejalía ha atendido, así, las peticiones de la comisión Pro-homenaje a la autora, que pese a ser uruguaya de nacimiento residió más de 50 años en nuestra localidad.

El libro reúne todos los artículos que Irma Rodríguez Luis publicó en la antigua Revista de Feria, hoy Revista Cultural, así como una selección de cuentos y poemas y numerosas fotografías e ilustraciones propias.

Print Friendly, PDF & Email