Santo Entierro recomienda ver la cofradía a su paso por la calle Real y en la entrada en la parroquia Santa María Magdalena
La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz sobre la Muerte, Santo Entierro y Resurrección de Ntro. Sr. Jesúcristo y Ntra. Sra. de la Soledad realizará su Estación de Penitencia en la tarde del Sábado Santo.
Saldrá desde la parroquia Santa María Magdalena a las 18.30 horas para recogerse sobre las 22.30 horas.
A la urna procesional del Cristo Yacente que saldrá este Sábado Santo se le han sustituido algunas maderas del interior.
El cortejo estará formado por unos 180 nazarenos.
El exorno floral del paso será con lirios morados en el paso de Cristo y claveles blancos en el palio.
El capataz es Manuel Antonio Santiago Muñoz con sus auxiliares que guiarán los pasos de los 130 costaleros que portarán los pasos, 30 en el paso de Cristo y 35 costaleros calzará el palio.
El paso del Cristo Yacente del Santo Entierro llevará música de capilla y la Banda de Música del Maestro Tejera acompañará a la Virgen de la Soledad.
Horarios e itinerario
Santo Entierro saldrá desde la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena a las 18.30 horas, continuando por Plaza de la Constitución, calle Santa María Magdalena, calle Canónigo, calle San Francisco, La Mina, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, San Alberto, Alegría, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Canónigo, San Luis, Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, entrada al Templo a las 22.30 horas la Cruz de Guía.
Desde la Hermandad se recomienda ver la cofradía en la calle Real (Ntra. Sra. de Valme) y en la entrada.






































