Sevilla Factory recibe la visita del Cartero Real hoy y mañana

0
462
Cartero Real

Tiempos para pedir y dar en el Centro Comercial Sevilla Factory que acogerá el día 5 una campaña de donación de sangre desde las de 10 a las 14 horas

El Centro Comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas recibirá hoy y mañana a visita del Cartero Real.

El emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar recogerá las cartas de todos los niños y niñas rezagados que deseen enviar sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente.

Además, Sevilla Factory continúa con su Navidad Factory Kids. En este sentido, los pequeños podrán disfrutar de los diferentes talleres infantiles programados por el espacio comercial.

Por lo tanto, hoy lunes de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, se realizarán marcapáginas navideños y pulseras para regalar.

Mañana martes, en el mismo horario, se podrá escribir la carta a los Reyes Magos para entregársela al Cartero Real y habrá un taller para crear sus propios títeres navideños.

Donación de sangre en Sevilla Factory

Por otro lado, Sevilla Factory acogerá el próximo miércoles día 5 de enero una campaña de donación de sangre.

Concretamente, se podrá donar sangre por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, en el local 24B de Sevilla Factory situado en la Avenida 4 de Diciembre.

En Sevilla Factory se entregará a los donantes un folleto sobre el COVID-19 con las instrucciones y protocolo de seguridad. Es conveniente que los donantes lleven su propio bolígrafo y es obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica.

En la página web del Centro Regional de Transfusión Sanguínea podrán acceder al calendario de colectas, dispondrán de información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc. También se pueden enviar sugerencias, peticiones, etc.

Print Friendly, PDF & Email