SM el Rey presidirá la inauguración de Ybarra el próximo viernes

0
8613
SM el Rey

SM el Rey recorrerá la nueva planta de la factoría nazarena

SM el Rey, Felipe VI de Borbón, presidirá, el próximo viernes, 14 de septiembre, la inauguración de la nueva planta de la fábrica Ybarra, construida tras el incendio que acabó con la antigua en julio de 2016 y la conmemoración del 175 aniversario de la misma.

SM el Rey, según informan desde la página web de la Casa Real, visitará los espacios más destacados de los 37.000 metros cuadrados que ocupa el nuevo complejo industrial.

La inversión realizada en la factoría nazarena es superior a los 40 millones de euros y se trata de una de las más innovadoras en el sector agroalimentario.

La planta dispone de 15 líneas de envasado de aceites (vírgenes extra, olivas y girasol), mayonesas y salsas, un centro de I+D+I, almacén logísticos,… En esta se fabricarán los productos de las marcas Ybarra y La Masía.

Ybarra nació en 1842 de la mano de José María de Ybarra y se dedicaron íntegramente a la elaboración de aceite de oliva para luego, más tarde, ampliar el negocio al mercado de mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas,…

Print Friendly, PDF & Email