Solicitudes para los cursos de la Universidad Popular que incluyen novedades

0
500
Universidad Popular

Las nuevas materias son automaquillaje y artesanía textil, entre otras

La Universidad Popular de Dos Hermanas ha abierto el plazo de solicitud para el 2021/2022.

Para este curso, la Universidad Popular se han incluido varias novedades en materias como son automaquillaje y peluquería – trimestral- y a impartir por la tardes; un intensivo de idiomas, Prueba Aptis, los viernes por la mañana; y trimestrales de modelado de barro, dibujo pastel y fotografía y edición. También habrá, con carácter anual, artesanía textil.

En el área digital se impartirán ofimática, creación y diseño de páginas web y marketing; informática básica; y retoque digital.

En el área de idiomas se podrá aprender chino, francés, ingles y lengua de signos, en varios niveles.

En el área formativa-ocupacional habrá maquillaje, estética, peluquería y corte y confección. En todos hay varios niveles.

En lo que se refiere al área artística, las modalidades son manualidades, guitarra, restauración de muebles, pintura textil, pintura al óleo y fotografía digital.

No faltan, en el área educacional, los accesos a ciclos formativos y el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años. También, patrimonio, arte y cultura (visitar Sevilla).

Algunos de estos cursos se imparten no sólo en sedes de la zona centro – Huerta de la Princesa o Casa de la Cultura- sino también en Montequinto – Centro Cultural o Centro Pablo Guzmán Pueyo-.

Solicitudes

Las solicitudes se podrán enviar hasta el próximo 15 de junio y se asignarán las plazas vacantes por riguroso orden de llegada.

Sólo se podrán solicitar dos cursos por persona; si alguien se inscribe en más, la solicitud quedará anulada.

Una vez sea aprobada la solicitud se informará de los plazos de matriculación.

Para poder acceder a la Universidad Popular hay que ser mayor de 16 años. El abono de las tasas de matrícula se hará de forma trimestral.

El enlace para solicitar las plazas de los cursos es el siguiente.

Print Friendly, PDF & Email