Sorteos y conciertos en el primer aniversario de WAY Dos Hermanas

0
743
primer aniversario de WAY Dos Hermanas

Un Imac último modelo, un viaje a Europa o 1.000 euros en compras, son algunos de los premios

A partir de hoy, se puede disfrutar de las diferentes actividades programadas para celebrar el primer aniversario de WAY Dos Hermanas. 

Entre las actividades de ocio previstas para este primer aniversario de WAY Dos Hermanas figuran diferentes sorteos y varios conciertos.

Programación por el primer aniversario de WAY Dos Hermanas

WAY Dos Hermanas ha programado actividades de ocio para que todos los sevillanos puedan disfrutar desde el 7 al 16 de octubre divirtiéndose en su espacio.

El centro comercial pone en marcha varios sorteos. Por cada ticket de compra superior a 20 euros se entregará una participación. Los regalos a los que podrán optar los compradores, en este primer aniversario de WAY Dos Hermanas, son: un Imac último modelo, un viaje para dos personas a Europa y 1.000 euros en compras en WAY.

Asimismo, se han activado una serie de concursos online a través de las redes sociales y la web del espacio comercial: Escape Room, Vela cumpleaños y otros sorteos online con regalos de los operadores.

Conciertos en el primer aniversario de WAY Dos Hermanas

También se ha organizado una serie de conciertos de música en directo que se celebrarán en la plaza central del espacio comercial. En este sentido, hoy viernes 8 de octubre a las 21.30 horas actuará «Acoustic Moments»; mañana sábado 9 de octubre a las 21.30 horas «Loque»; el viernes 15 de octubre a las 21.30 horas «Rocío Monge y Daniel Marcos» y el sábado 16 de octubre a las 21.30 horas «Orkestados».

Masterclass de TikTok

Mañana sábado 9 de octubre, a las 20.00 horas, en la plaza central, tendrá lugar la primera masterclass de TikTok de Sevilla con la tiktoker @samaracadenass. Todos los que quieran podrán sumarse a aprender los bailes de moda.

El espacio comercial y de ocio cumple un año de vida con buenas cifras y una programación de actividades para celebrarlo con todos los sevillanos. 

Desde su inauguración en octubre de 2020, han pasado por el espacio 4 millones de visitantes. Además, WAY Dos Hermanas ha sido un impulso para el empleo en el área metropolitana de Sevilla; creando 700 empleos directos y 250 indirectos.

Recuperación post Covid

Las visitas a WAY Dos Hermanas se han incrementado en un 30% en los últimos meses y la afluencia sigue aumentando, siendo septiembre el segundo mejor mes desde su apertura en 2020. 

El concepto de WAY que apuesta por espacios abiertos y la consecución del certificado de seguridad internacional «Disinfectored Monitored» han hecho que muchos sevillanos prefieran disfrutar del ocio de manera segura en un entorno único como el que ofrece WAY Dos Hermanas.

Nuevas aperturas

El atractivo del espacio también despierta un gran interés en nuevas marcas que quieren tener presencia. Es el caso de Soloptical que inaugurará su tienda en los próximos meses, al igual que lo harán los restaurantes, Vips y Ginos.

Print Friendly, PDF & Email