Talleres infantiles gratuitos en el Centro Comercial Sevilla Factory

0
Talleres infantiles gratuitos

Los pequeños podrán decorar piedras, plantar semillas o realizar dibujos 3D en estos talleres infantiles gratuitos organizados por el centro comercial

El Centro Comercial Sevilla Factory acogerá hoy y mañana talleres infantiles gratuitos de primavera. 

Decoración de vallas primaverales, plantar una semilla, dibujos 3D, decoración de piedras… son algunas de las actividades que los pequeños podrán realizar en estos talleres infantiles gratuitos.

«La primavera es sinónimo de buen tiempo y alegría. Por ello, en Sevilla Factory Dos Hermanas hemos organizado todo para que los más pequeños disfruten de la llegada de esta nueva época del año con los Talleres Infantiles más originales», indican desde el centro comercial.

Durante este mes de marzo, Sevilla Factory realizará diferentes actividades relacionadas con la primavera. «¡No te pierdas nuestra programación!», animan.

Talleres infantiles gratuitos

Los talleres infantiles gratuitos se realizarán en la ludoteca del centro comercial y son totalmente gratuitos.

Hoy viernes 25 de marzo, los niños y niñas darán rienda suelta a su imaginación creando y decorando vallas primaverales. Posteriormente, podrán decorar sus habitaciones con ellas.

«En primavera los paisajes se llenan de flores y felicidad. En este taller también aprenderán a plantar una semilla y conocerán todos los cuidados que necesita para que crezca fuerte, convirtiéndose con el tiempo en una planta», informan.

Los talleres infantiles gratuitos se impartirán hoy viernes en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Mañana sábado 26 de marzo, los talleres se realizarán en horario de mañana y de tarde.

De 11.00 a 13.00 horas, se comenzará con un taller de dibujos en 3D, en el que los más pequeños realizarán dibujos únicos y originales en tres dimensiones: coronas de primavera, hadas mágicas, animales… ¡Y mucho más!

También aprenderán todo acerca de los cuidados que necesita una planta: desde cómo hay que plantar una semilla hasta su regado para que crezca.

Por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, se desarrollará un taller de decoración de piedras. 

«¿Y qué mejor plan para desarrollar su imaginación que decorando piedras? Podrán pintarlas de la manera que más les guste. Con diferentes colores y formas o motivos primaverales», explican desde el centro comercial.

«Como ves, tienes muchas actividades entre las que elegir en nuestros talleres infantiles gratuitos más originales de primavera», subrayan.

Todos los talleres se realizarán en la ludotecas de Sevilla Factory y son gratuitos. 

Los niños deben estar bajo la supervisión de sus padres. El aforo es limitado, pero se intentará que todos puedan disfrutar de estos talleres.

«Ven a pasar un rato divertido a Sevilla Factory. ¡Te esperamos!», animan desde el centro comercial.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl Ayuntamiento comienza a pagar las ayudas a autónomos y pymes
Artículo siguienteHSA acoge el lunes una campaña de donación de sangre