Teatro infantil y música en Dos Hermanas para los próximos días

0
778
Teatro infantil y música en Dos Hermanas

El teatro infantil y música tienen como escenario el Juan Rodríguez Romero

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno ha programado teatro infantil y música para los próximos días.

Las dos citas culturales, teatro infantil y música, tendrán como escenario el Municipal Juan Rodríguez Romero y también la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto.

Teatro infantil

La Maquiné presenta «Acróbata y Arlequín» el día 1 de diciembre, a las 16.45 horas, en el Teatro Municipal.

En la obra, Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Él entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero el protagonista tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo. A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad.

Las entradas, al precio de 3 euros, ya se encuentran a la venta.

Concierto de Navidad

Por otro lado, el día 12 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 13.00 horas, se celebrará el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad de la mano de «Internacionales A.D.E Musik Trío» de viola, trompetas y clave. El precio de las localidades es de 2 euros y se ponen a la venta a partir de mañana.

Previamente, el día 8 de diciembre, a las 14.00 horas, la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto será escenario de esta concierto. La entrada será libre hasta completar aforo.

Entradas

Las entradas para el teatro infantil y música se pueden adquirir en la página web.

Print Friendly, PDF & Email