Teresa Cano López, candidata a Miss International Sevilla

0
2204
Teresa Cano López
La guapa nazarena necesita el apoyo de sus vecinos en Facebook.

La nazarena Teresa Cano López representará a Dos Hermanas en el certamen Miss International Sevilla. Teresa participó en un casting, junto a 120 chicas más de toda la provincia, en el que fue seleccionada. La Gala de Miss Sevilla se celebrará el próximo domingo a partir de las 19.00 horas en el Hotel TRH Alcora. Además, en el certamen hay una votación popular a través de Facebook (Miss International Sevilla) para elegir a Miss Popular. Teresa solicita el apoyo de su pueblo y pide que voten su fotografía para conseguir el título.

“Lo quiero dar todo de mi y para ello estoy practicando mucho con los tacones, las poses, las paradas, y también los distintos pases que se ha de realizar tanto noche, como sport y bikini, para que todo me salga lo mejor posible. Físicamente, estoy haciendo ejercicio y me estoy preparando psicológicamente porque aunque yo quiera la corona las demás también”.

En la página oficial del certamen, presentan a Miss Dos Hermanas 2016 con esta entrevista:

Cuéntanos algo de tu vida.

Vivo con mis abuelos maternos y mi tía, para mi son mis padres y mi hermana. Ellos siempre me han apoyado en todo y le debo a ellos que yo esté aquí. Nunca tuve una vida fácil. Debido a mis problemas personales tuve que madurar pronto. Aunque no todo ha sido en blanco y negro, la vida me recompensó con momentos muy bonitos y encuentros inesperados. Soy una chica muy responsable, alegre, a veces infantil, pero en momentos serios soy muy madura, me encanta la aventura, ver sitios nuevos, soy amante de la naturaleza y me gustan los animales. Me considero una chica muy solidaria.

¿Porque te has presentado a Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016?

Porque es una gran oportunidad, una grandísima experiencia y un sueño para mí.

¿Que conoces del Certamen al que te presentas?

Es un certamen a nivel internacional donde participan diferente candidatas representando a sus respectivos países. El jurado tiene en cuenta su belleza, figura y otras actitudes. Actualmente, la organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. La actual Miss Internacional es Edymar Martínez, de Venezuela.

¿Como te preparas de cara a la final del día 13 de marzo?

Lo quiero dar todo de mi y para ello estoy practicando mucho con los tacones, las poses, las paradas, y también los distintos pases que se han de realizar: noche, sport y bikini, para que todo me salga lo mejor posible. Físicamente, estoy haciendo ejercicio y me estoy preparando psicológicamente porque, aunque yo quiera la corona, las demás también.

¿Cuál es tu mayor temor y como lo superarías?

Mi mayor temor sería caerme cuando esté desfilando, pero lo superaría desfilando con mucha confianza y transmitiendo fuerza.

¿Crees que la vida es más fácil para los hombres o para las mujeres? ¿Por qué?

Pienso que cada vez hay un poco más de igualdad, pero aún la mujer está muy infravalorada y se piensa que no son capaces de hacer lo mismo que los hombres.

¿Cómo ha evolucionado el papel de la mujer en el mundo laboral?

Ha evolucionado mucho, ya hay mucha más igualdad y la mujer puede trabajar lo mismo que un hombre aunque las estadísticas desprenden que aún siguen cobrando menos.

¿Qué es para tí una mujer con éxito?

Para mí, una mujer con éxito no es aquella que más cosas tiene, sino aquella que lucha y consigue todo lo que se propone y que aspira cada vez a más, que lo da todo por cumplir sus sueños.

¿Cuál es el mayor reto a conseguir en tu vida?

Mi mayor reto es ser una modelo profesional y ser valorada en mi otro trabajo.

¿Que es una embajadora de la paz?

Es aquella persona que puede promover, a partir de su ejemplo, palabra y obra, los valores y metas que pueden traer reconciliación y paz en el mundo.

Despídete con una frase en la que te definas.

Valiente no es quien no siente miedo, sino el que lo vence.

Print Friendly, PDF & Email