Últimos días del II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey

0
Concurso Fotográfico Laguna

Hasta el próximo domingo se pueden presentar obras al II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey cuyo premio es una cámara de fotos

Hasta el próximo domingo día 8 de mayo se puede participar en el II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey. 

Los ganadores por categoría de este certamen recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo.

Cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico. Puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla.

Posteriormente, las fotografías participantes en el II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey formaron parte de una exposición que se pudo contemplar tanto en el Centro Cultural La Almona como en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Objetivos

Con este II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, organizado por las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente se pretende continuar con la labor de este Ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas; así como fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Cuatro categorías 

En este II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).

Se trata de la segunda edición de este certamen que contó con una alta participación en la primera ocasión.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCongelación de las tasas e impuestos municipales en 2023
Artículo siguienteEspectáculo de la Escuela de Ana Ortega a beneficio del Gran Poder