Unidad móvil de vacunación contra el COVID en el recinto ferial

0
1013
vacunación contra el COVID

El próximo lunes día 14 de febrero, sin necesidad de cita previa, habrá vacunación contra el COVID de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00  horas

La unidad móvil de vacunación contra el COVID-19 estará el próximo lunes en el recinto ferial. 

Se procederá a la vacunación contra el COVID sin cita durante todo el día con horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 15.00 a 19.00 horas.

Además, el Gran Hipódromo de Andalucía continúa esta semana abierto como punto de vacunación contra el COVID sin cita. Hoy viernes se podrá acudir de 10.00 a 14.00 horas. 

La próxima semana se vacunará en el Hipódromo martes y jueves de 13.00 a 20.00 horas y miércoles y viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Personas que pueden acudir sin cita para la vacunación contra el COVID

El Servicio Andaluz de Salud está realizando jornadas de vacunación contra el COVID sin cita.  Cada semana se proporciona la información actualizada de los puntos disponibles en todas las provincias andaluzas a través de la página web.

En los puntos de vacunación contra el COVID sin cita se atenderá de forma exclusiva a: personas de 12 años o más pendientes de 1ª o 2ª dosis; personas con 18 años cumplidos o mayores de esa edad, para la vacunación de la 3ª dosis; personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la 2ª dosis; personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca; y embarazadas de cualquier edad.

No deben acudir a los puntos de vacunación sin cita las personas con patologías de muy alto riesgo (Grupo 7). En este caso se recomienda solicitar cita en su centro de salud, donde su profesional responsable constatará su condición de base, o bien será contactado telefónicamente para la citación.  

Todas las personas mayores de 5 años pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales: ClickSalud+, la App o el teléfono de Salud Responde o en su centro de salud.

Print Friendly, PDF & Email