V edición de Vives Emplea Dos Hermanas para iniciar 2020

0
791
V edición de Vives Emplea

Se pone en marcha la V edición de Vives Emplea Dos Hermanas con charlas informativas

Comienza 2020 con la V edición de Vives Emplea Dos Hermanas. Se trata de un programa de Acción Contra el Hambre, con la Financiación del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Dos Hermanas que alcanza su quinta edición.

En el pasado año 2019 la inserción laboral conseguida en Vives Emplea Dos Hermanas alcanzó el 45%.

En cada edición del programa participan 25 personas desempleadas de la ciudad de Dos Hermanas.

Contenido

En la V edición de Vives Emplea Dos Hermanas se trabajará el empoderamiento personal y laboral de las personas desempleadas, sus competencias laborales, recursos de empleo y la mejora de la red de contactos de empleo.

Se trabaja mediante una metodología innovadora con sesiones de equipo e individuales, así como visitas a empresas.

El proyecto durante el mes de enero estará en la fase de difusión e inscripción, para dar comienzo en febrero prolongándose hasta el mes de junio.

El requisito más importante para participar es la actitud por querer mejorar la situación de partida y comprometerse en «remover» todos los obstáculos que impiden encontrar un empleo.

«Cómo novedad importante destacamos que habrá dos programas Vives Emplea paralelos durante el primer semestre del año, así como otros dos Vives Emplea durante el segundo semestre del año», indican.

La V edición de Vives Emplea Dos Hermanas es un programa gratuito. «Te ayudamos a multiplicar tus oportunidades de encontrar trabajo. Mejorarás tus competencias y habilidades para cambiar el temido ya te llamaremos por un comienzas mañana», indican.

Charlas informativas

Durante este mes de enero se han previsto charlas informativas los días 14, 15, 21, 23 y 28 a las 10.00 horas en la calle Las Botijas 9 (frente al CEIP Los Montecillos).

Para más información las personas interesadas pueden contactar con José Antonio Segovia en el teléfono 649891685 o a través del correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email