El «VII Memorial Alonso López», con láminas de carácter benéfico

0
561
Memorial Alonso López

La hermandad del Rocío organiza el «VII Memorial Alonso López»

Nada tiene que ver el «VII Memorial Alonso López» de esta edición 2020 con el celebrado el resto de años y que organiza la hermandad del Rocío de nuestra localidad. Esta actividad consistía en una Marcha a caballo, cada 6 de diciembre, desde la Venta Mauro hasta la aldea almonteña del Rocío. La pandemia de COVID-19 ha provocado que en esta ocasión no pueda desarrollarse de la forma que se había planificado hace ya siete años.

Sin embargo, la hermandad no ha querido dejar pasar este evento, con el que se le rinde homenaje al que fuera hermano mayor de la Corporación y ha puesto en marcha un «VII Memorial Alonso López» muy diferente.

Láminas

Ya que no se podrán reunir ni participar a caballo, el hermano de la hermandad Juan Miguel Martín Mena, ha realizado una ilustración especial de la que la Corporación ha realizado reproducciones en edición limitada.

Las láminas se encuentran numeradas y van firmadas por el autor y la impresión se ha hecho con la máxima calidad.

Obra benéfica

El hermano mayor de la hermandad, Juan Sánchez Cumplido, nos indicaba que «queríamos seguir recordando a Alonso López y, a la vez, recaudar un dinero destinado íntegramente la Bolsa de Caridad para ayudar a las familias que lo necesiten».

Además, se han realizado unos calendarios para 2021 con fotografías de Daniel Vaquero, Rafael Anaya y Álvaro Zayas, cuya aportación también se destinará a la Bolsa de Caridad.

El precio de las láminas es de 10 euros (A5) y de 12 euros (A4) y el de los calendarios, 3 euros.

Para adquirir una de estas láminas del «VII Memorial Alonso López» o el calendario, los interesados pueden ponerse en contacto vía WhatssAPP en el número 636 986 031 o a través del correo electrónico de la Bolsa de Caridad.

Print Friendly, PDF & Email