La Virgen de Valme se trasladó ayer al Altar Mayor

0
2379

La Imagen de la Virgen de Valme hizo estación en diferentes altares de las hermandades

La Virgen de Valme ya se encuentra en el Altar Mayor de Cultos de la parroquia de Santa María Magdalena para presidir los cultos en honor al 45 aniversario de su Coronación Canónica. Hasta allí fue trasladada desde la Capilla Sacramental e hizo un recorrido un tanto especial ya que, por vez primera, hizo estación en diferentes altares de hermandades.

Así, la Virgen fue postrada ante la Virgen de la Estrella, el Simpecado del Rocío, la Capilla de Ánimas y la Virgen de la Soledad.

La autora del video es Elena Alfonso.

Hoy comienza el Solemne Triduo, a las 21.00 horas, con el Santo Rosario seguido de Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Los sacerdotes que presidirán el oficio son de nuestra localidad. Así, el primer día predicará Alberto Jaime Manzano – vicario parroquial de Santa María del Alcor-; el segundo, Francisco de los Reyes Rodríguez López –párroco de San Lorenzo Mártir de Sevilla-; y el tercero, Miguel Vázquez Lombo –delegado episcopal de asuntos jurídicos de hermandades y cofradías y párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla-.

La Solemne Función Religiosa, presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, será el sábado, a las 12.00 horas y la procesión de la Virgen, ese día, a las 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email