WAY Dos Hermanas acoge el primer Pepco de Sevilla

0
Pepco

Con 30 tiendas, 10 restaurantes, 7 salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento, WAY Dos Hermanas responde a un nuevo concepto de espacio comercial y de ocio 

El espacio comercial y de ocio WAY Dos Hermanas amplía su oferta con la apertura de la primera tienda Pepco de Sevilla.

Pepco, con 584 metros cuadrados, se suma a la amplia oferta comercial de WAY Dos Hermanas que ya cuenta con 30 tiendas, 10 restaurantes, 7 salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento entre otras facilidades. 

«El nuevo espacio que ocupa Pepco en WAY Dos Hermanas, no sólo enriquecerá nuestra oferta comercial sino que aportará más valor y calidad a la experiencia de nuestros consumidores. Nuestra misión será seguir ofreciendo espacios comerciales y de ocio potentes para que nuestros visitantes tengan todo lo necesario y vivan una experiencia completa», asegura Beatriz Moreno-Luque, Directora General de Terciario de Kronos.

Pepco en WAY Dos Hermanas

El primer establecimiento de Pepco en Sevilla se suma a la amplia red de la compañía, la más grande y de mayor crecimiento de su categoría, con más de 2.500 establecimientos en Europa, 37 de ellos en España. 

Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares. 

El nuevo establecimiento Pepco en WAY Dos Hermanas ofrece un extenso surtido en las categorías: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

La apertura de Pepco en WAY Dos Hermanas forma parte del plan de expansión del grupo que, en la actualidad, valora nuevas localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorBomberos de Dos Hermanas visitan en área de pediatría del Valme
Artículo siguienteNeus Asensi protagoniza Asesinos Todos en el Juan Rodríguez Romero