Servicio de wifi gratuito en los mercados de abastos municipales

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Desde el lunes las plazas de abastos, tanto la ubicada en el casco urbano principal como la de la barriada de Montequinto, cuentan con wifi gratuito

Los mercados de abastos municipales cuentan desde el pasado lunes con servicio de wifi gratuito.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un Plan Estratégico del Comercio Local con el objetivo de actualizar su estructura del comercio nazareno, considerándose que necesita transformar la capacidad de su comercio de cercanía para abastecer las necesidades de productos y servicios en un nuevo entorno digital.

Así pues, y en el ámbito del subproyecto Plan de Acción del Comercio de Dos Hermanas, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Nextgeneration EU, se considera prioritario la implantación e incorporación de los servicios wifi en los mercados de abastos municipales. 

Desde el lunes, se ha puesto en marcha este servicio de wifi gratuito, tanto para todas las personas usuarias de los mercados, como para los propios comerciantes.

Hay wifi gratuito tanto en el mercado municipal de la plaza del Emigrante, ubicado en el casco principal de la localidad, como en el mercado del barrio de Montequinto.

Desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez, se considera esencial la modernización digital de los Mercados de Abastos, «que debe permitir al comercio local competir con grandes estructuras y conseguir que la activación permanente de la ciudad se produzca en equilibrio entre el pequeño comercio y las grandes superficies o plataformas».

Wifi gratuito en los mercados de abastos municipales

Desde el punto de vista de los ciudadanos y visitantes a los mercados municipales, esta iniciativa de ofrecer un servicio de wifi gratuito favorece el acceso a los servicios informativos municipales, mejora la experiencia de compra, así como también facilita la conexión de los comerciantes con sus proveedores, «lo que podría llevar a un aumento de las ventas y una optimización del canal de suministros y distribución de los productos», ha valorado el delegado.

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