Novedades en la celebración de la XL Carrera Escolar nazarena

0
214
XL Carrera Escolar

Se preve que esta será la carrera con mayor participación de todas las ediciones

La Delegación de Deportes ha innovado en la organización y desarrollo de la XL Carrera Escolar. En su apuesta por intentar mantener la agenda deportiva municipal de forma segura, debido a la pandemia ha introducido una serie de novedades en la misma.

Este año la carrera escolar será más especial que en anteriores ediciones – salvando la de 2020 que fue virtual y desde casa-. Según indican desde la organización, esta será la carrera con mayor participación de todas las ediciones.

El formato será muy sencillo: la jornada tendrá lugar en cada centro escolar entre los días 24 y 28 de mayo. Para el desarrollo de la actividad deportiva se utilizarán los espacios disponibles de cada centro.

La Delegación de Deportes enviará personal técnico a cada colegio o instituto para colaborar en la programación y organización de la carrera. Las inscripciones son gratuitas y sólo se podrán realizar a través de los centros escolares. Estos, una vez recibida la información, procederán a inscribir a los corredores, indicando el número de alumnos participantes por clase.

La inscripción se realizará online, a través del siguiente enlace.

Print Friendly, PDF & Email