El Consejo de Hermandades realiza varios nombramientos

0
785
Consejo de Hermandades
Juan José Muñoz Villadiego, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas.

El Consejo de Hermandades de Dos Hermanas ha designado un cartelista para la Semana Santa

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas de la localidad ha realizado diferentes nombramientos.

Así, ha designado a Pablo César Oñós Gutiérrez como exaltador de la Navidad 2018. El nazareno, compositor y músico, ha sido pregonero del Rocío y exaltador de la Juventud del Gran Poder.

Consejo de HermandadesAsimismo, ya ha nombrado también a la pregonera de la Semana Santa 2019 que será Ana López Jurado, doctora y que anteriormente ha sido pregonera de Valme y exaltadora de la Navidad.

Consejo de HermandadesEn otro orden, el Consejo de Hermandades de Dos Hermanas ha optado este año por suprimir el concurso fotográfico para elegir el cartel de Semana Santa y ha nombrado cartelista de esta festividad a Juan Miguel Martín Mena, reconocido artista y que ha pintado ya carteles de Romería de Valme, Rocío, Reyes Magos, Santa Ana,… Además, este año también hará el cartel de la Virgen de los Reyes de Sevilla y el del centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

Consejo de HermandadesPregón de la Esperanza

Por otro lado, la hermandad de Jesús Cautivo ha designado a Alvaro Robles como pregonero de la Esperanza. El joven fue presentador de este acto en 2017.

Consejo de Hermandades

Print Friendly, PDF & Email