Traslado de Gran Poder y Besapiés de Amargura para finalizar marzo

0
358
Traslado de Gran Poder

El traslado de Gran Poder y Besapiés de Amargura serán el domingo

Las hermandades continúan con sus cultos cuaresmales. Así como actos más destacados podemos señalar el traslado de Gran Poder y Besapiés de Amargura. No faltarán charlas, conciertos de marchas procesionales y Via Crucis.

El domingo 31 de marzo será la fecha para el traslado de Gran Poder y Besapiés de Amargura.

Gran Poder

Hoy se celebra el cuarto día del Solemne Quinario dedicado al Señor del Gran Poder, en la parroquia de Santa María Magdalena, a las 20.45 horas. La predicación está a cargo del reverendo Adrián Ríos Bailón, Párroco de la de San Juan Pablo II de Montequinto.

El domingo, a las 11.00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto en honor al Señor del Gran Poder, oficiada por el Director Espiritual y Párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia.

Ese día, a las 21.15 horas, se procederá al traslado del Señor del Gran Poder desde la parroquia hasta su Capilla.

Amparo y Esperanza

El miércoles dio comienzo el Solemne Triduo dedicado a Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, en la parroquia de Nuestra Señora del Amparo. Empieza a las 18.45 horas. Mañana viernes, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

Mañana sábado, a las 19.00 horas, será la Función Principal de Instituto. En los cultos predica el sacerdote y director espiritual de la Corporación, Manuel Chaparro Varela.

Amargura

Hoy viernes, a las 21.00 horas, la hermandad de Amargura tiene previsto celebrar Solemne Via Crucis presidido por los Titulares. El itinerario será el siguiente: plaza Virgen de la Amargura, Torremolinos, Ronda, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Nerja, Fuengirola y plaza Virgen de la Amargura.

El domingo, 31 de marzo, estará expuesto en devoto Besapiés Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Tanto al principio como el término se rezará el Santo Rosario.

Tres Caídas

Se está celebrando el Solemne Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, en la Capilla de San José – barriada de Las Infantas-. Empezará a las 20.00 horas. La Función será el domingo, a las 19.30 horas. La predicación estará a cargo de José Diego Román, presidente de esta Agrupación.

Vera Cruz

Mañana, a las 21.00 horas, se celebra, en la Capilla de San Sebastián, la conferencia ‘Vera-Cruz y Dos Hermanas: historias paralelas’. Estará a cargo de Pedro Sánchez Núñez y lo presentará Antonio J. López Gutiérrez.

El 30 de marzo, a las 21.00 horas, la AM Nuestra Señora de Valme ofrecerá un concierto de marchas en esta Capilla.

El domingo, a las 12.00 horas, la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen, de Villalba del Alcor, ofrecerá un concierto de marchas procesionales. Participará la saetera nazarena Margarita Domínguez Valle.

Santa Ana

Este sábado, a las 18.30 horas, el Grupo Joven de la hermandad de Santa Ana, celebra el Via Crucis de los Jóvenes. Este comenzará en la parroquia de Santa María Magdalena y después discurrirá por el lateral exterior del Templo hasta alcanzar la Capilla de la Patrona.

Print Friendly, PDF & Email