433 contagios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

0
417
433 contagios por COVID-19

Los casos van en aumento en nuestra ciudad alcanzando ayer los 433 contagios por COVID-19

El número de afectados por coronavirus en Dos Hermanas continúa en aumento. Ya se suma 433 contagios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

La incidencia del coronavirus en la ciudad asciende a 433 casos (323,2 por cada 100.000 habitantes). Se trata de los casos positivos detectados desde el principio en los que se incluyen curados y fallecidos. De éstos, 387 se han diagnosticado mediante PCR, según los datos publicados por la Junta de Andalucía en el Informe COVID-19 en Andalucía realizado por la Consejería de Salud y Familias.

La incidencia acumulada en los últimos 14 días con PCR es de 104 y en la última semana (últimos siete días) es de 45.

De los 433 contagios por COVID-19 ya se han curado 239. Afortunadamente, la cifra de fallecidos desde el principio de la pandemia se mantiene en 10.

Desde el pasado viernes, en Dos Hermanas se han confirmado 15 nuevos contagiados y se han curado dos personas, según las estadísticas publicadas por la Junta de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se insiste en que «la única información oficial de la que dispone este Ayuntamiento es la publicada por la Junta de Andalucía».

«El Ayuntamiento no dispone de ningún dato adicional sobre los contagios activos. Desconocemos de qué barriada son, ni edad, ni sexo, ni si están hospitalizados o confinados en su domicilio. Tampoco datos sobre brotes o rebrotes», indican.

Otros municipios del entorno

En esta actualización, en la provincia se han confirmado 413 nuevos contagiados: 158 en Sevilla capital; 15 en Dos Hermanas; 13 en Mairena del Aljarafe, Osuna y La Algaba; 12 en La Rinconada; 9 en Los Palacios; 8 en Alcalá de Guadaíra y Estepa; 7 en Lebrija, Marchena y Gerena; 6 en San Juan de Aznalfarache, Tomares, Cantillana y Lora del Río. El resto (de 1 a 5) en diferentes municipios.

Print Friendly, PDF & Email