51 nuevos contagios y tres fallecimientos más por COVID-19 en las últimas 24 horas

0
489
COVID-19 en Dos Hermanas

Se han curado 54 personas y ha habido tres fallecimientos más

La pandemia por COVID-19 deja hoy tres fallecidos más en la localidad. Así figura en la página web de la Junta de Andalucía, a través del denominado «Informe COVID-19 en Andalucía» de la Consejería de Salud y Familias.

También hay que reseñar, además de los tres fallecidos más, que se han contabilizado 51 nuevos contagios y se han curado 54 personas desde ayer jueves.

Los casos totales positivos, incluidos curados y fallecidos, desde el inicio de la pandemia suman 2.869. De estos, los casos diagnosticados por PDIA son 2.806.

La incidencia acumulada, los contagios en los últimos 14 días con PDIA es 613. La incidencia acumulada en los últimos siete días, con PDIA es de 204.

El total de personas curadas asciende a 945 mientras que el número de fallecidos es de 29, contando los tres fallecidos más de hoy.

En las últimas 24 horas, en la provincia se han confirmado 854 nuevos contagiados: 355 en Sevilla capital; 51 en Dos Hermanas; 31 en La Rinconada; 29 en Los Palacios; 27 en Alcalá de Guadaíra; 18 en Camas; 16 en Mairena del Aljarafe, Santiponce y Martín de la Jara; 14 en Casariche; 13 en Coria del Río; 12 en Carmona, Castilleja de la Cuesta y Badolatosa; 10 en Utrera, Tomares y Bormujos; 9 en Écija, Lebrija, Villaverde del Río y Gerena; 8 en Mairena del Alcor, Marchena, El Viso del Alcor y Pilas; 7 en Arahal y Brenes; 6 en Sanlúcar la Mayor, Estepa y Olivares. El resto (de 1 a 5) en diferentes municipios.

Todos los días y también hoy viernes y de cara al fin de semana, el Ayuntamiento de Dos Hermanas recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla, así como seguir todas aquellas recomendaciones marcadas por las autoridades competentes al objeto de frenar los contagios de la pandemia por coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email