Megasorteo de la AC San Sebastián para animar las compras de Reyes

0
647
AC San Sebastián

Entre los premios del megasorteo de la AC San Sebastián se encuentran cheques, una cena y un circuito spa

Todas las personas que lo deseen pueden participar en el megasorteo de la AC San Sebastián y Mercado de Abastos tiene en marcha. Esta iniciativa para animar las compras navideñas cuenta con cuatro importantes premios que harán disfrutar a los agraciados.

El único requisito para participar en el megasorteo de la AC San Sebastián es registrarse a través de un código QR que las personas interesadas pueden encontrar en todos los comercios asociados que participan en la promoción así como en las diferentes redes sociales de la asociación de comerciantes.

No es necesario haber realizado compras o contar con tickets de las mismas para poder participar en el sorteo. Se trata de una promoción abierta a todas las personas que deseen participar.

Los premios incluidos en el megasorteo de la AC San Sebastián son: una sesión para dos en el Spa de Belleza Ana Benítez, una cena para dos en el Restaurante Casa Frasco, una noche de hotel para dos en el Hotel TRH La Motilla y 200 euros en vales para gastar en las tiendas asociadas.

El sorteo se realizará on line utilizando una aplicación que selecciona los números premiados de manera aleatoria, según ha informado el presidente de la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos, José Manuel. El megasorteo de la AC San Sebastián se realizará el día 7 de enero.

El objetivo es animar las compras de Reyes y aprovechar estos últimos días de compras navideñas. Desde la entidad se recuerda que abren los sábados por la tarde y que se ofrece una hora de aparcamiento gratuita por la compra en uno de los comercios asociados.

Mensaje de agradecimiento

La AC San Sebastián ha trasmitido a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que eligen el pequeño comercio de proximidad para realizar sus compras:

«Desde la AC San Sebastián Mercado de Abastos os deseamos a todos unas felices fiestas y agradeceros infinitivamente vuestro apoyo al elegirnos en estos tiempos tan difíciles. Sabemos que tienes muchas opciones y, al elegirnos, ayudas a generar empleo, ayudas a la economía local, ayudas al pequeño comerciante, promueves una economía equilibrada y equitativa, haces de Dos Hermanas una ciudad más viva», indican.

Print Friendly, PDF & Email