Accidente mortal con un fallecido y un herido

0
Accidente mortal

El accidente mortal en Dos Hermanas, en el que murió el conductor, se produjo anoche, pasada la madrugada, en el kilómetro 551 de la carretera N-IV

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente mortal ocurrido en la madrugada de este miércoles dentro del término municipal de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En el suceso, que se produjo en la carretera N-IV, en el kilómetro 551, se ha visto involucrado un vehículo con dos ocupantes en el que ha muerto el conductor.

El accidente mortal se produjo pasada la medianoche, concretamente a las a las 00.20 horas.

El acompañante tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud a un centro hospitalario, según fuentes de Bomberos de Dos Hermanas.

Al lugar del accidente mortal han acudido, asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico para la asistencia a los afectados, la regulación del tráfico e investigación de las causas, según indica Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Por el momento, no han trascendido las causas del accidente.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPeriódico El Nazareno nº 1.297 de 18 de mayo de 2022
Artículo siguienteLa Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme celebra su Feria