Actividades de Las Avenidas en una ‘Navidad de cerca’

0
1375
Las Avenidas

La Asociación de Comerciantes Las Avenidas ha organizado diferentes actividades para animar las compras navideñas en los pequeños comercios de la ciudad. Con el lema ‘Navidad de cerca’ ofrece una variada oferta de actividades con el objetivo de fomentar el comercio local. Además, la asociación de comerciantes Las Avenidas apuesta por la sostenibilidad en su campaña navideña.

Entre sus actividades, destaca el concurso de adorno navideño reciclado. El concurso va dirigido a los más pequeños de la casa, quiénes podrán participar subiendo su adorno navideño con elementos reciclados desde casa o bien acercarse el próximo sábado 17 a partir de las 11 horas al taller-gymkhana que ofrecerá la asociación para todos los nazarenos en la calle Isbilia. Allí pequeños y mayores podrán crear su propio adorno para presentarlo posteriormente al concurso.

Los adornos serán fotografiados y subidos al perfil de Facebook que tiene la asociación, para que hasta el viernes 23 de diciembre los seguidores puedan votar los más favoritos. Se repartirán tres premios entre los mejor valorados, que consisten en bonos en metálico para gastar en los comercios asociados: 100 euros para el primer premio, 75 euros para el segundo y 25 euros para el tercer clasificado.

La entrega de premios se realizará el sábado 24 de diciembre a partir de las 12 horas por el propio Papá Noel.

Además, Papá Noel también estará en Las Avenidas para recibir las peticiones de los pequeños los días 17 y 23 a partir de las 17.30 horas y el 24 a las 12 horas, en los establecimientos adheridos a la asociación de comerciantes.

La oferta de actividades de Las Avenidas se completa con un pasacalles durante la tarde de mañana viernes a partir de las 18 horas.

Más información sobre la asociación o sobre el programa de actividades en el teléfono 954721139 y en Facebook ‘asociaciondecomercianteslasavenidas’.

Print Friendly, PDF & Email