Actividades terapéuticas gratuitas para el sábado 3 de octubre

0
253
Actividades terapéuticas

Las actividades terapéuticas gratuitas incluyen yoga, qijong, terapia regresiva…

El próximo sábado, 3 de octubre, habrá una serie de actividades terapéuticas gratuitas durante la jornada de puertas abiertas de Vida Zenter, que se encuentra ubicado en la calle Burgos, 2.

Estas actividades terapéuticas gratuitas son de diferente índole. Así habrá clases de yoga con Luz Albor – maestra y experta en esta disciplina- y de Taijiquan (Tai Chi) y Qigong, (Chikun) – prácticas para relajar y fortalecer mente y cuerpo- con el profesional y acupuntor Marcus Delli-Bovi.

Por otro lado, se harán consultas individuales de Terapia regresiva, un método ancestral y recomendado para eliminar traumas, miedos y fobias ya que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente- con Auxi Vilches.

Entre las actividades terapéuticas gratuitas habrá talleres sobre Flores de Bach. Estas son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Lo impartirá Mar Nature.

Se han organizado, también, dos conferencias. Una bajo el título «Caos y orden en las relaciones», de la mano de la profesional Reyes Elías y «Desmontando mitos», con el psicólogo y psicoterapeuta Jesús Molina.

La jornada finalizará con un Baño de sonido – la última tendencia en bienestar y otra manera para relajarse- que estará a cargo de Paz Villalba.

Cita previa

Debido a la pandemia de COVID-19 el aforo es limitado. Por este motivo, es necesaria la inscripción previa a las actividades terapéuticas gratuitas para mantener las medidas de seguridad pertinentes y controlar la asistencia. En este sentido, aquella persona que no consiga su plaza quedará en una lista de espera.

Los interesados en asistir a esta jornada sabatina deben llamar al número de teléfono 667 607 376 o pasar por las instalaciones de Vida Zenter, situado frente al Centro de Salud de Doña Mercedes.

Print Friendly, PDF & Email