Adeslas busca auxiliares administrativos para una nueva oficina

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Adeslas ofrece contrato de jornada completa y un salario de entre 1.200 y 1.800 euros brutos al mes

Adeslas, la conocida empresa aseguradora, acaba de abrir una nueva oficina en la zona de Dos Hermanas y está buscando personas comprometidas para unirse a su equipo como auxiliares administrativos de manera presencial.

Se trata de una oportunidad para unirse a un nuevo proyecto a jornada completa con un salario de entre los 1.200 y 1.800 euros brutos al mes, según informa la compañía. 

En total son tres vacantes las que Adeslas necesita cubrir. Los candidatos realizarán las siguientes funciones: gestionar los procesos de grabación de solicitudes aplicando todas las normas y reglas de suscripción de la compañía; hacer trabajos administrativos relacionados con las diferentes herramientas de gestión y aplicaciones; atención al asegurado y atención telefónica; y seguimiento y consecución de los objetivos marcados.

¿Qué requisitos piden para esta oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Dos Hermanas?

Si quieres conseguir uno de estos empleos de auxiliar administrativo en la nueva oficina de Adeslas, tu perfil debe cumplir lo siguiente: tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en la rama de la administración; contar con al menos un año de experiencia realizando las funciones antes mencionadas y hablar español nivel nativo o bilingüe.

Los conocimientos necesarios son de administrativo, gestión y atención telefónica.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil cumple con los requisitos y estás familiarizado con las tareas a realizar, no lo pienses más y presenta tu candidatura a los puestos ofrecidos por Adeslas.

Para ello tienes que enviar el curriculum a través del portal de empleo donde han publicado este proceso de selección Infojobs. Puedes acceder directamente desde este enlace.

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