Alex de la Huerta abre su agenda para las novias 2020

0
618
Alex de la Huerta

Alex de la Huerta ha vestido recientemente a Laura Sánchez y a Falete

El diseñador Alex de la Huerta tiene abierta la agenda para las novias de 2020, tanto para aquellas que hayan elegido ceremonia civil como eclesiástica.

Para ambos tipos los estilos son muy diferentes pero todos llevan el sello personal que caracteriza a Alex de la Huerta: diseños únicos de vanguardia y personalizados.

La originalidad y la calidad son dos de las máximas que definen a este diseñador nazareno, que considera fundamental tanto los diseños como los tejidos que se empleen en el mismo; de hecho, durante muchos años ha estado vinculado al mundo textil – y lo conoce a la perfección- además de ser creativo de moda.

En sus diseños suele utilizar bordados, lentejuelas, aplicaciones,… en gasas, tules, crepes,… Eso sí, siempre respetando el estilo de la persona que va a vestir una de sus creaciones.

Alex de la Huerta, además de las novias, está especializado en realizar diseños de invitadas especiales como pueden ser madrinas, familiares directo de la novia o el novio, testigos,…

El diseñador nazareno realiza muchos trabajos para fuera de la localidad aunque afirma que le enorgullece «ver a la gente de Dos Hermanas con mis diseños. Para mí es muy importante que mis paisanas apuesten por mis trabajos. Me encanta estar en la puerta de una Iglesia o ir a una Hacienda y que la novia vista uno de mis modelos para este día tan especial».

Alex de la Huerta lleva muchos años en el mundo de la moda y va creciendo como diseñador. En estos momentos, ha finalizado la colección de fiesta y de primavera verano para eventos.

Recientemente, la modelo Laura Sánchez apostó por uno de sus diseños para un editorial de moda de la afamada revista Sevilla Magazine. Además, el cantante Falete luce una creación suya en la portada de su último disco titulado «Prefiero ser así».

El joven diseñador tiene su tienda en la calle Fernán Caballero número 4, en la que le atenderá de forma exclusiva y personalizada.

Print Friendly, PDF & Email