Alma Serra ofrece una charla virtual para afrontar el final del curso

0
350
Alma Serra

Alma Serra es psicóloga, antropóloga y directora del Máster en Educación Emocional

La psicóloga, antropóloga, maestra y directora del Máster de Educación Emocional de la Universidad Pablo de Olavide – UPO-, Alma Serra, ofrecerá, el próximo 19 de mayo, a las 19.00 horas, un webinario. Alma Serra, que también preside la Asociación Española de Educación Emocional – ASEDEM- hablará sobre el siguiente tema: «Cómo sobrevivir al final del curso. 5 claves prácticas de Educación Emocional».

Alma Serra es también autora de varios libros, manuales y cuentos sobre diferente temática educativa, en los últimos 10 años está inmersa en la formación del profesorado y la dirección del centro de Psicología Humanista de Sevilla.

Este año, el curso escolar ha sido muy diferente al de otras ediciones y ha estado marcado por la pandemia de COVID-19. Alumnado y profesorado han debido adaptarse a las circunstancias así como las familias a clases semipresenciales, medidas de seguridad e higiene extremas, protocolos de entrada y salida, uso obligatorio de mascarilla,…

Vía Zoom

La organización del webinario corre a cargo del Servicio Psicopedagógico Municipal – SPM- de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La conferencia de Alma Serra se emitirá vía Zoom y las plazas son limitadas.

La ponente afirma que «tras varios años sumergida en la formación e investigación sobre innovación educativa, gestión emocional y mi propio proyecto familiar y profesional, me lanzo a aunar todas mis ideas y experiencia en este espacio de sinergia y compromiso con el cambio social. Es una deuda que tenía pendiente con todas aquellas personas que me acompañan en este viaje y a las que quiero tener presente a través de mis artículos, reflexiones y proyectos. Porque cada día tengo más claro que la única forma de cambiar el mundo es a través de la educación y para ello, nos necesitamos».

Para más información pueden llamar a los teléfonos 954919589/86 o bien enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email