Amazon Dos Hermanas busca mozos de almacén para su nuevo centro logístico

0
22287
Amazon Dos Hermanas

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con Amazon Dos Hermanas en el proceso de selección de personal

Amazon Dos Hermanas busca mozos de almacén para su nuevo centro logístico de Megapark. Concretamente, la empresa busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos asociados al centro de distribución logística de Dos Hermanas.

«El candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente. Estos puestos de trabajo pueden requerir el movimiento y la ubicación de productos en el centro de distribución con distintos medios, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para sus clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que su asociados entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo», según explica Andalucía Orienta Dos Hermanas en un anuncio.

Concretamente, los nuevos empleados de Amazon Dos Hermanas se encargarían de: la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, ubicación de productos en estanterías, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, recogida de productos de estanterías o palets, trabajo independiente y empaquetado de productos.

Los requisitos básicos de los candidatos son: ser mayor de edad, contar con permiso de trabajo y residencia, capacidad de leer y comprender instrucciones en español, actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y una cultura de trabajo basada en procesos estándar, tener capacidad de aprendizaje y de concentración, para estar en posición de pie o caminando durante ocho horas, tener buena visión, capacidad de cargar hasta 23 kilos, tener capacidad espacial y buena orientación.

Los requisitos deseados por Amazon Dos Hermanas son: puntualidad, flexibilidad horaria, orientación al detalle, trabajo en equipo, capacidad de adaptación a los cambios y resistencia a la frustración.

Amazon Dos Hermanas ofrece contrato temporal a tiempo completo y turnos rotativos.

Servicio Andaluz de Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colabora con Amazon en la difusión del proceso de selección que esta empresa lleva a cabo para incorporar mozos de almacén en su nuevo centro logístico robotizado ubicado en la localidad de Dos Hermanas.

Con el objetivo de contribuir a la mayor difusión de esta oferta, el SAE publica a través de esta página y de sus redes sociales la información actualizada sobre este proceso de selección así como de su vigencia, facilitando los datos básicos de la oferta de empleo y las indicaciones sobre cómo participar.

Toda la información sobre la oferta de trabajo para Amazon Dos Hermanas se puede consultar en la página web de la empresa o en el sitio del SAE.

Print Friendly, PDF & Email