Andaluza de Marquetería se reinventa y fabrica mamparas de protección

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Andaluza de Marquetería

Andaluza de Marquetería ha ampliado su línea de producción

La pandemia causada por el covid-19 ha provocado que algunas empresas se reinventen y ese ha sido el caso de Andaluza de Marquetería.

Según nos cuenta su CEO, Miguel Ángel Rosa, «con el decreto del estado de alarma nuestra producción quedó mermada; sin embargo, en Andaluza de Marquetería somos un grupo de personas inquietas y preocupadas por ayudar en la situación que estamos viviendo. Fruto de la causalidad o la casualidad, nos pusimos manos a la obra a fabricar mamparas de protección».

«En estos momentos de crisis sanitaria y, todo lo que de ella se deriva, teníamos, y seguimos teniendo, la necesidad de aportar nuestro grano de arena, en la medida de nuestras posibilidades, como compromiso con la sociedad, algo a lo que cada vez prestamos una mayor atención», añade Rosa.

Así, comprobaron que tenían material, apto para la fabricación de mamparas protectoras, y pusieron su ciclo de producción y la maquinaria en marcha, así como a todo el personal – en menos de 48 intensas horas- al objeto de comercializar este producto con el que tanto el profesional como el cliente obtendrían seguridad para evitar la propagación del covid-19.

Las mamparas se subieron al canal de venta online de Andaluza de Marquetería y han sido muchas las empresas, consultas médicas, farmacias, administraciones públicas,… que han apostado por las mismas. Así, en cuestión de días han producido alrededor de 2.000 mamparas y que se encuentran ya colocadas en lugares de nuestra ciudad, Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao,…

El CEO de Andaluza de Marquetería nos comenta que esta producción tendrá tiempo limitado aunque sí que conocen otros sectores del mercado que las van a necesitar próximamente y ya se encuentran preparándose para ello. «Ahora mismo tenemos a toda la plantilla trabajando, en torno a 30 personas, y la línea de producción dividida entre los marcos, cuadros y espejos y las mamparas. Estas últimas serán temporales pero, una vez más, hemos comprobado que cuando nuestro equipo y nuestra empresa se propone algo, con pasión y vocación por lo que hacemos, conseguimos logros que no podíamos imaginar», sentencia Miguel Ángel Rosa.

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