ANFi recibe 1.400 euros de la pasarela flamenca ‘Creo en ti’

0
1449
ANFI

ANFI ha recibido un total de 1.400 euros que ha sido la recaudación de la Gala Benéfica Pasarela de Moda Flamenca ‘Creo en ti’, organizada por el diseñador nazareno Javier del Álamo a beneficio de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad (ANFI). El evento se celebró el pasado sábado en el Club Las Portadas con una alta participación de público.

Desde ANFI también se valora positivamente “las valiosas aportaciones en materiales para los talleres de los niños que realizaron distintas firmas colaboradoras nazarenas”.

Tanto los diseñadores como los artistas colaboradores y las misses invitadas se implicaron y dieron el máximo de sí, según explican desde la entidad.

“La junta directiva del Club Las Portadas ha tenido una implicación sobresaliente. Fue total la entrega del organizador, Javier del Álamo. Tanto a él como a todos ellos, así como a todas las firmas colaboradoras, agradecemos tan importante gesto solidario”, explican desde ANFI.

“Nuestros niños tuvieron un desfile impresionante, levantando a todo el mundo de sus asientos. Una muestra más de que la inclusión y un futuro en igualdad es posible”, afirma rotundamente la presidenta de la entidad, Pilar Revilla.

En este envento colaboraron como diseñadores: D´Boutique (Moda), Isabel Vázquez (Moda Flamenca) y Javier del Álamo (Diseño de Complementos). Además, contó con la actuaciones de: Coro Amanecer, Cuadro Flamenco Carolina Barrera, la cantaora Ana Mª Fdez, la bailaora Malena Alba y Mark ‘El Escocés’. El desfile solidario también contó con invitadas especiales de Modells Bellezza España como Miss Barcelona, Miss Pontevedra, Miss Toledo o Miss Málaga.

Por otro lado, ANFI ya tiene disponible su nuevo calendario para 2018. En esta ocasión, la entidad ha contado con la colaboración de El Mani. El precio es de sólo 2 euros. Las personas interesadas en adquirirlo pueden pasar por la sede (Barriada Ciudad Blanca s/nº 1ª Fase) los martes y jueves de 17.30 a 18.30 y los viernes de 18.00 a 19.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email