Halloween se celebra esta noche en Dos Hermanas

0
1659
Halloween

Halloween también llega a Dos Hermanas. Esta noche serán muchas las fiestas y encuentros en los que no faltarán los disfraces y todo lo necesario para pasar una auténtica jornada de terror.

Las diferentes entidades nazarenas están preparando sus particulares fiestas para conmemorar Halloween. En este sentido, la AV La Moneda celebrará una Fiesta de Halloween esta tarde a partir de las 19.00 horas. Habrá un concurso de disfraces con premio al mejor disfraz por categoría. También se obsequiará con chuches a los niños asistentes.

El Club Vistazul está celebrando desde el pasado viernes 27 la II Velada Halloween que se prolongará hasta mañana día 1 de noviembre. El centro acoge las mejores atracciones infantiles, hay globoflexia, bailes infantiles, pintacaras y muchas aventuras. Las personas que se acerquen pasarán unos días terroríficamente divertidos. Además, esta tarde a partir de las 20.00 horas, habrá un túnel del terror, concurso de disfraces, tanto infantil como de adultos, y un Dj amenizará la fiesta.

El Centro Social La Motilla organiza una Gran Fiesta Infantil de Halloween con la Patrulla Canina. Será esta noche a partir de las 21.00 horas. Habrá regalos para todos los niños que participen disfrazados.

Hoy también, como entrante a la noche más terrorífica del año, el CSDC Fernando Varela organizará un Taller MasterChef Halloween de 18.00 a 19.30 horas, al que se podrán inscribir tantos socios como no socios. Posteriormente, a partir de las 21.00 horas, se dará paso al Pasaje del Terror ‘Circo de los Horrores’. Habrá Dj animador, concurso de disfraces y sorteos. A aquellas personas que acudan disfrazadas se les invitará a un chupito de sangre.

El barrio de Fuente del Rey también abrirá esta noche a partir de las 21.00 horas su casa del terror que, igual que en años anteriores tendrá como escenario la Laguna. Personajes terroríficos harán que los asistentes pasen una noche de miedo para festejar Halloween.

Print Friendly, PDF & Email