Antaris pone en marcha una campaña para recoger café

0
463
Antaris

Las personas interesadas en colaborar pueden llevar el café a la sede de Antaris

La Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social, Antaris, pone en marcha una campaña solidaria para recoger café en Dos Hermanas.

Todas las personas que deseen participar pueden donar café hasta el próximo jueves 4 de abril en la sede de Antaris en la ciudad.

Desde las entidades que intervienen con personas sin hogar, una de las principales actividades que realizan es la de prestar un servicio de alimentación para satisfacer necesidades básicas de las personas usuarias que de manera diaria acuden a hacer uso de sus recursos.

‘Elige la vida’

Desde Antaris se ha puesto en marcha una campaña para la recogida de café para apoyar la actividad de ‘Elige la vida’, de otra entidad sevillana perteneciente a la Federación Liberación, entidad sin ánimo de lucro que une a más de treinta asociaciones que trabajan en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social en la provincia de Sevilla.

“Para estas entidades del tercer sector, no solo es importante la ayuda de las instituciones públicas, sino también el apoyo y la colaboración del resto de la ciudadanía”, explican desde Antaris.

Por ello, hasta el próximo jueves 4 de abril, Antaris estará recogiendo café en su sede, situada en la plaza Compositor Maestro Castillo S/N, en horario de mañana de 8.00 a 15.00 horas, y los miércoles, también de 17.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email