Aperturas de las piscinas municipales para uso recreativo

0
499
piscinas municipales

Hoy abren las piscinas municipales de verano de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto, la de Los Montecillos lo hará mañana sábado

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas anuncia la apertura de las piscinas municipales de verano para uso recreativo.

En este sentido, las piscinas municipales de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto abren sus puertas a partir de hoy día 1 de julio. La piscina municipal de Los Montecillos abrirá al público a partir de mañana sábado día 2 de julio.

Previamente se ha realizado una puesta a punto de las instalaciones por parte de la Delegación para ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad y eficiencia en sus sistemas técnicos de funcionamiento y garantizar la seguridad de sus usuarios.

Entradas para las piscinas municipales

Ya se pueden adquirir las entradas para las piscinas municipales de verano para uso recreativo.

La venta anticipada de las entradas se puede realizar a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes (http://oelectronica.doshermanas.net) y, presencialmente, en el Palacio de los Deportes, Centro Acuático de Montequinto, Piscina Cubierta de Ramón y Cajal y Oficina Municipal de Fuente del Rey.

También se podrán adquirir entradas en el mismo día que se pretenden utilizar, siempre que lo permita el aforo fijado para cada piscina en ese momento.

El precio de la entrada por persona será de tres euros aunque también se podrán adquirir abonos mensuales que serán nominativos o bonos pack de 10 o 20 entradas.

Se establece como única forma de pago el monedero electrónico o la tarjeta bancaria.

Otros aspectos

La Delegación de Deportes establece puntos de información actualizada de libre acceso vía web o mediante códigos QR de los parámetros físicos-químicos de cada vaso.

Habrá islas de reciclaje selectivo de residuos y envases en cada piscina. También grúas hidráulicas para facilitar el acceso a los vasos principales a personas con movilidad reducida.

Se han ampliado los espacios con sombra.

Entre las normas de uso y condiciones de acceso, que estarán expuestas en todas las piscinas municipales, se prohíbe la entrada de bebidas alcohólicas, mesas, sombrillas y envases de vidrio, así como fumar en el interior de las instalaciones. Se podrá entrar con una silla plegable por persona.

Se refuerza el control y vigilancia con la presencia de seguridad en todas las piscinas municipales.

Print Friendly, PDF & Email