Apuesta de la Delegación de Cultura para acercar los espectáculos a toda la ciudadanía

0
Delegación de Cultura

La Delegación de Cultura ha decidido ofrecer invitaciones para el espectáculo de Strad y rebajar el precio de las entradas para el de Manu Sánchez

La Delegación de Cultura ha realizado una importante apuesta para acercar los próximos espectáculos programados en el Auditorio Municipal los del Río a toda la ciudadanía.

En este sentido, la Concejalía de Cultura ha informado que el acceso al espectáculo «Ícaro» de Strad el Violinista Rebelde que tendrá lugar el día 30 de junio, en el Auditorio Municipal Los del Río, será por invitación, en lugar de, como se había anunciado, por la adquisición de localidades al precio de 12 euros.

De esta forma, la mayor parte de los espectáculos programados en el Auditorio Municipal tendrán carácter gratuito.

El primero de ellos será la Gala Olé al Verano 2023 de la cadena radiofónica Radiolé que traerá a Dos Hermanas, el próximo jueves día 9 de junio, a: Paco Candela, Sombra y Luz, Mi hermano y yo, Demarco flamenco, Davinia, Antonio Cortés, Marisol Bizcocho, Raúl «El Balilla», Elena Vargas, El Maki, María Artes «La Morena», Sylvia Pantoja y Marta Quintero.

La entrada será por invitación y se podrá recoger en las taquillas del teatro, la Oficina Municipal de Montequinto y la Oficina Municipal de Fuente del Rey a partir este martes día 31 de mayo.

Por otra parte, el Festival Flamenco Juan Talega celebra su 40ª edición el 17 de junio, a las 22.00 horas. Este espectáculo contará con las actuaciones de Miguel de Tena y Marcos Serrato; Aurora Vargas/Pansequito y Miguel Salado; Manuel Céspedes y Antonio Gámez; y Alicia Gil y Lito Espinosa. El acceso será por invitación que se podrá recoger a partir del día 7 de junio.

El día 30 de junio, a las 22.00 horas, será el espectáculo de Strad. Que también será por invitación.

El mes de julio comenzará con la actuación de Raya Real, Las Carlotas y Marisol Bizcocho en el espectáculo «Por Sevillanas», que se celebrará el próximo 1 de julio a las 22.00 horas. 

La entrada será por invitación y se podrán retirar a partir del 21 de junio en las taquillas del Teatro Municipal y las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

Las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales se celebrarán el 8 de julio a partir de las 22.00 horas. Las invitaciones se podrán recoger a partir del día 28 de junio.

Por último, el Cine de Verano volverá un año más al Auditorio Municipal Los del Río con una amplia programación para toda la familia. 

Las proyecciones se llevarán a cabo en dos tandas, del 12 al 14 y del 19 las 21 de junio. Las películas comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Baja el precio de las entradas del espectáculo de Manu Sánchez

Con el objetivo de facilitar el acceso al máximo público a los espectáculos programados en el Auditorio, la Concejalía de Cultura también ha decidido bajar el precio de las entradas del espectáculo de Manu Sánchez «El Gran Emigrante» de 15 a 10 euros.

Aplazamiento

Por último, por circunstancias a ajenas a la organización, la Delegación de Cultura ha informado del aplazamiento del espectáculos infantil «Merlín, un musical mágico« programado para el día 3 de junio en el Auditorio Municipal. En breve se informará de la nueva fecha para el musical.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMaría León Martín «La Cuni» realizará este 2022 su 50º camino al Rocío
Artículo siguienteAprobados los festivos locales para el año 2023 en Pleno