«Atracciones de Feria», temática de la Cabalgata de Reyes Magos

0
311
Atracciones de Feria

El trabajo de montaje de las «Atracciones de Feria» comienza mañana

«Atracciones de Feria» será la temática de la Cabalgata de Reyes Magos 2020. Así lo ha anunciado la Asociación Nazarena responsable del desfile de esta festividad, que preside Rosario Sánchez Jiménez.

Para la edición de la Cabalgata de la próxima tarde del 5 de enero, las carrozas irán inspiradas en «Atracciones de Feria». De esta forma podremos contemplar diseños alusivos a lo que, tradicionalmente, se puede contemplar en la denominada y conocida «calle del Infierno».

El cortejo está formado por veinte carrozas y, de estas, más de una decena nos harán recordar las «atracciones de Feria». El equipo de diseño lleva varios meses preparando sus bocetos para que empiecen a ser una realidad en los próximos meses. El resto serán los tronos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la carroza de la Estrella de la Ilusión, del Cartero Real, los pajes,…

Mañana martes, 22 de octubre, comienzan los trabajos de montaje de las carrozas que compondrán el desfile real. Serán más de 40 voluntarios los que cada tarde acudan a colaborar en las diferentes tareas que conlleva una carroza: carpintería, herraje, modelaje de figuras, pintura,…

A partir de entonces, cada tarde, en la nave de la calle Arroz, se trabajará de forma incesante con el objetivo de que todo esté listo para que los Reyes Magos de Oriente y su cortejo desfilen por las calles de la localidad, repartiendo mucha ilusión.

De esta forma, ya empieza la cuenta atrás para la ese día mágico de principios del mes de enero y en el que participan tanto pequeños como mayores.

Próximamente, la Asociación Nazarena Pro- Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión» informará de los plazos de solicitud de inscripciones para beduinos – que forman parte del desfile a pie- y niños y niñas que quieran participar en el desfile montados en las diferentes carrozas.

Print Friendly, PDF & Email