Audiciones de la Banda de Presentación al Pueblo que comienzan esta noche

0
321
Audiciones de la Banda de Presentación

Las audiciones de la Banda de Presentación se solicitarán previa cita

Esta noche, 23 de junio, comienzan las audiciones de la Banda de Presentación al Pueblo dirigidas a todo aquel que quiera pertenecer a la misma.

Con este gesto del inicio de las audiciones de la Banda de Presentación al Pueblo, los miembros de este colectivo musical quieren dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada. Eso sí, quieren resaltar que aún no tienen fijada una fecha específica para la vuelta a los ensayos.

Las audiciones de la Banda de Presentación al Pueblo, debido a la circunstancias actuales provocadas por el covid-19, se solicitarán mediante cita previa. La persona acudirá al lugar que la agrupación indique y siempre manteniendo las normas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo se anima a que cualquier persona con interés en pertenecer a ella acuda a estas audiciones. También, informan que la formación dispone de una Escuela de Música donde toda aquella persona que quiera aprender a tocar un instrumento pueda hacerlo.

Una reconocida Banda

La Banda de Presentación al Pueblo es una de las más conocidas y con más renombre en la Semana Santa de la capital hispalense, además de en otros lugares de Andalucía y del país.

En la Semana Mayor sevillana acompaña a Jesús de la Penas, titular de la conocida Estrella de Triana – Domingo de Ramos-, el Cristo de la Salud de San Bernardo –Miércoles Santo- o el Cristo de la Expiración, popularmente nombrado como «El Cachorro» – tarde del Viernes Santo-.

Este año, si no se hubiese decretado el Estado de Alarma y se hubiesen desarrollado los desfiles procesionales de Penitencia, se estrenaban el Sábado de Pasión en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, junto a la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás.

Los interesados en participar en las audiciones de la Banda de Presentación al Pueblo o en la Escuela de Música deben enviar un correo electrónico, con sus datos, a la dirección: secretaria@presentacionalpueblo.es

Print Friendly, PDF & Email