Baltazares entrega a domicilio una extensa y variada carta

0
1465
Baltazares

Baltazares entrega a domicilio en zona centro, Montequinto y Los Bermejales

El restaurante Baltazares entrega a domicilio una serie de platos de su extensa y variada carta. De esta forma, el prestigioso establecimiento gastronómico nazareno da un paso adelante y llega a los hogares, en estos momentos, de confinamiento derivados del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

BaltazaresLos hermanos Javier y Juan Carlos Fernández, propietarios del local, afirman que Baltazares entrega a domicilio y se «adapta a los tiempos, se reinventa para poder acercarte el restaurante a tu casa. Antes venías tú, ahora vamos nosotros. Eso sí, siempre cumpliendo la normativa vigente en este servicio».

Carta

La carta que Baltazares entrega a domicilio es muy extensa y variada. Así, en estos momentos, incluye chacinas (jamón, caña de lomo, salchichón,…) y quesos; ensaladas y aliños (Salpicón de tomate y cebolla con una vinagreta agridulce con un Toque Picante y con melva canutera, Ensaladilla de gambas o la tradicional de atún, Ensalada de queso de cabra caramelizado con miel de fresas y frutos secos o Terrina de foie elaborada en la casa al Oloroso); entrantes fríos (Sashimi de Atún Rojo de Almadraba, Anchoas sobre tosta con crema de queso máscarpone trufado, Capricho de Sardina Ahumada Sobre Tostada con crema de Verduritas, con un toque picante y salmorejo de pimiento del piquillo o Solomillo de Atún de Almadraba en vinagre sobre tostada con guacamole al estilo de Los Baltazares; entrantes calientes (Crema de puré de patata trufada con parmeggiano y huevo de codorniz, Corazones de alcachofas al estilo Baltazares con jamón y gambas, Fantasía ibérica, con solomillo de cerdo relleno de Pimientos, dátiles, queso sobre cama de ensalada templada, Gyosa Baltazares y rellena de verduras y gambas con salsa marinera; desde Italia llega Pasta fresca de parpandelle con salmón y caviar de trufa, Canelón de carne con bechamel y queso gratinado, Canelón de verdura con bechamel de espinacas o Canelón de rillete de pato con bechamel de foie carne de pato confitada con la elegancia de Francia; y guisos como Carillada de cerdo ibérico de bellota confitada a baja temperatura con nuestra salsa, Albóndigas de choco en salsa de mejillones en escabeche con un ligero toque picante, Pisto de verduras ecológicas con salsa casera elaborada con tomate de Los Palacios, Carne con tomate elaborado a baja temperatura con salsa casera de tomate, Fabes a la marinera con mejillones y gambas, Espinacas con garbanzos, Marmitako de atún con pulpo al estilo de Los Baltazares, Merluza en salsa de gazpachuelo malagueño al Oloroso y gambas, Bacalao confitado en salsa de wasabi y Pularda (pollo) rellena y napada en salsa de setas. Además, puede preguntar por las sugerencias fuera de carta.

Tanto Juan Carlos como Javier comentan que los platos establecidos también irán variando en función de la temporada, dependiendo de la demanda,…

Próximamente se incorporarán también postres, cartas de vino y destilados que vendrán a poner la guinda a los pedidos.

Zonas de reparto

Las zonas en la que Baltazares entrega a domicilio se extiende, de momento, al núcleo principal de Dos Hermanas, Montequinto y Los Bermejales (Sevilla). Los pedidos mínimos serán de 30 euros y el coste del envío, 2 euros. Progresivamente se irán ampliando las áreas de reparto.

Protocolo sanitario

El protocolo de elaboración de platos exige siempre el uso de guantes y mascarillas. Disponen de una máquina de Ozono certificada que desinfecta la cocina y la deja libre de bacterias y virus; esta misma máquina la usamos para desinfectar el cajón del furgón y el habitáculo del conductor. También cuentan con un sistema de refrigeración del local biológico y libre de parásitos al 100%. La comida se envasa con las máximas garantías de seguridad, se guarda en bolsas esterilizadas previamente con ozono y, una vez cerradas, se introducen en el cajón del furgón, en cajas de corcho listas para su entrega.

Los repartidores, que van provistos de guantes y mascarillas, no suben a los bloques de los pisos sino que el cliente tienen que bajar a recogerlo. Ellos lo dejan en la caja de corcho para que no toque el suelo se retira dos metros de la persona que baje, recoge el pedido y el repartidor se lleva la caja de corcho.

No está permitido el abono en metálico. Los pedidos se realizan previo pago mediante Visa, Bizum o TPV portátil en la entrega.

Pedidos

El teléfono para la recepción de pedidos es el 665 76 26 87, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de miércoles a sábados; y los domingos, sólo de 9.00 a 13.00 horas.

Para el pago por Bizum el teléfono es el 663 92 10 88.

Más información en la página web.

Print Friendly, PDF & Email