La lotera Lorena Fernández vuelve a televisión a «Tierra de talento»

0
2129
La lotera Lorena Fernández

La lotera Lorena Fernández fue concursante en el programa «La voz»

La lotera Lorena Fernández, de nuestra localidad, vuelve a compatibilizar estar tras un mostrador repartiendo los números de la ilusión y la alegría con un concurso televisivo de música. La lotera Lorena Fernández reaparecerá en la pequeña pantalla mañana sábado, 4 de abril, a partir de las 22.00 horas, en Canal Sur TV, en el programa «Tierra de talento», que conduce el también nazareno Manu Sánchez.

La lotera Lorena Fernández es una apasionada de la música y ha querido dedicarse de forma profesional y única a ella.

Ahora es una de las concursantes de este nuevo talent show de la cadena autonómica de sello andaluz que busca y quiere poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra. La cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y los malagueños Carlos Álvarez (barítono) y Jesús Reina (violinista) forman parte del jurado que cada semana busca el talento que hay en Andalucía.

La lotera Lorena Fenández tenía muchas ganas de volver a un concurso televisivo y lo ha conseguido. Para ella se presenta un nuevo reto y una oportunidad en el mundo musical que es su gran pasión. Ahora espera poder conseguir avanzar en este talent show para dar el salto definitivo al mundo musical.

Paso por Antena 3 TV

Lorena Fernández saltó a la fama a través de la pequeña pantalla por el programa de Antena 3 TV «La voz» y fue miembro del equipo del coach Antonio Orozco. Además, Alejandro Sanz le dedicó unas bonitas palabras a través de su perfil de Twitter que se hicieron virales.

Esta participación y esta elección, entre miles de personas, supuso una oportunidad única para la lotera nazarena, que ha sabido aprovechar y que le ha abierto la puerta a este nuevo concurso de carácter andaluz.

La cantante tiene una peculiar voz y su estilo se puede enmarcar en el flamenco-pop o fusión.

Print Friendly, PDF & Email