Belén viviente en Vera Cruz y Amargura hoy domingo

0
540
Belén viviente

Los pequeños de ambas corporaciones protagonizarán el Belén viviente en la Capilla de San Sebastián y en la parroquia del Ave Mª y San Luis

Las Hermandades de Vera Cruz y Amargura acogerán la representación de un Belén viviente hoy.

Hoy domingo 19, a las 12.00 horas, la Capilla de San Sebastián acogerá la tradicional representación teatral del Nacimiento de Jesús a cargo de los niños y niñas del Grupo Infantil de Vera Cruz. 

Para ello, los más pequeños de la Hermandad de la Santa Vera Cruz han estado ensayando todos los sábados de los meses de noviembre y diciembre con gran ánimo y motivación, lo que ha permitido, además, fomentar la convivencia y estrechar vínculos entre mayores y pequeños. 

La representación del Belén Viviente también se realizará en el Convento de las Carmelitas Descalzas el miércoles 22 de diciembre a las 17.00 horas y en la Parroquia del Ave María y San Luis el domingo 26 de diciembre, después de la Misa de las 12.00 horas, en la que por ser el día de la Sagrada Familia, se dará la bendición a los matrimonios.

Por otro lado, el Nacimiento de la Hermandad de la Vera Cruz se puede visitar en la Capilla de San Sebastián hasta el próximo día 4 de enero en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 10.30 a 13.30 horas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, permanecerá cerrado.

Belén viviente de Amargura

Los pequeños del GI Mara de la Hermandad de la Amargura representarán su particular Belén Viviente, este tendrá lugar en la tarde del domingo, día 19, a las 18.00 horas en la Parroquia del Divino Salvador.

Print Friendly, PDF & Email