Sevilla Factory Dos Hermanas celebra la llegada de la Navidad

0
636
Sevilla Factory Dos Hermanas

Papá Noel, el Cartero Real, talleres infantiles y sorteos son algunas de las actividades preparadas por Sevilla Factory Dos Hermanas

El Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas tiene todo listo para celebrar este año la Navidad. 

Sevilla Factory Dos Hermanas ha elaborado una completa programación de actividades para pasar unas fiestas en familia. 

Papá Noel y el Cartero Real visitarán el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas, habrá talleres infantiles y sorteos entre otras actividades.

Visita de Papá Noel

En este sentido, Sevilla Factory Dos Hermanas recibirá una visita muy especial llegada directamente desde Laponia. Los más pequeños podrán conocer a Papá Noel y entregar sus cartas en el buzón mágico.

Papá Noel estará en el centro comercial desde el viernes 17 al 23 de diciembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Cartero Real

Por Sevilla Factory Dos Hermanas también pasará el Cartero Real para recoger todas las cartas de aquellos que visiten sus instalaciones, tanto pequeños como adultos. 

Posteriormente, entregará estas misivas a los mismísimos Reyes Magos de Oriente para hacer cumplir todos los deseos.

El Cartero Real estará en Sevilla Factory Dos Hermanas desde el 26 de diciembre al 4 de enero de 2022, en horario de 18.00 a 21.00 horas (excepto el 31 de diciembre y 1 de enero).

Talleres infantiles navideños

Durante el mes de diciembre, ser realizarán talleres navideños. En ellos, los más pequeños pondrán a prueba su creatividad además de pasar un rato divertido aprendiendo. 

Crearán adornos para el árbol de Navidad, marcapáginas navideños, pulseras… ¡y mucho más! 

Los talleres navideños estarán disponibles del 17 al 19 de diciembre y del 23 de diciembre al 4 de enero, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Los horarios serán de mañana, de 12.00 a 14.00, y de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

Concretamente, esta tarde habrá un taller de Christmas navideños, mañana sábado uno para crear tu árbol de madera y adornos navideños y el domingo otro de figuras navideñas y creación de un Papá Noel.

Premios esta Navidad en Sevilla Factory

En Sevilla Factory Dos Hermanas tus compras siempre tienen premio. Entregando tu ticket de compra podrás entrar en un sorteo de experiencias Smartbox. 

Además, en el punto selfie podrás ganar un vale de 250 euros en compras en las tiendas del centro comercial subiendo una foto a tus redes sociales.

En el centro comercial encontrarás grandes descuentos y los mejores precios en tiendas outlet. Durante todas las fiestas, podrás disfrutar de un ambiente navideño en las instalaciones acompañado de luces y decoración.

También contará con un servicio de envoltorio de regalos para las compras que se realicen en el centro. Mediante un donativo para colaborar con una ONG, podrás llevarte tus regalos empaquetados a casa.

Y recuerda que durante el mes de diciembre y periodo navideño, el Centro Comercial Sevilla Factory abre los siguientes domingos y festivos en horario de 10.00 a 22.00 horas: 19 y 26 de diciembre y 2 de enero.

Print Friendly, PDF & Email