Berta Lemus consigue la corona de Miss Earth Sevilla 2021

0
1259
Berta Lemus
Fotografía: Antonio García Reina.

Participará en el certamen nacional que se celebrará en Tenerife a finales de agosto

La nazarena Berta Lemus García ha conseguido la corona de Miss Earth Sevilla 2021. Miss Tierra es un título de belleza femenina. El certamen se realiza anualmente. En él se califican: la belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas al título.

Berta Lemus luchará por el título nacional en Miss Earth Spain 2021 que se celebrará en Tenerife del 26 al 30 de agosto.

«El certamen Miss Earth es un certamen que promueve la preservación del planeta. El eslogan del certamen es ‘Beauty for a cause’ (Belleza por una causa)», explica Berta Lemus.

«Si ganara el certamen Miss Earth Spain iría a Filipinas a competir por la corona internacional. Las participantes y ganadoras le damos significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándonos activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra», comenta.

«Me siento muy orgullosa de poder participar en el certamen ya que anteriormente en Miss Earth había que tener una talla de los cánones establecidos pero, ahora este año, he podido concursar. Ha sido una ilusión muy grande. Eso quiere decir que ya cada vez más está todo cambiando. Es un orgullo que una lucha que llevaba persiguiendo tantos años, la diversidad de tallas en el mundo de la moda, se esté consiguiendo», subraya Berta Lemus.

Trayectoria en certámenes de belleza

Berta Lemus cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. En este sentido fue Miss Curvys España 2016. Posteriormente, fue delegada y organizadora de Miss Curvys Sevilla 2017 y 2019; y organizadora y creadora de la Pasarela Curvy Primavera 2016 y 2017.

Su principal objetivo es luchar por la diversidad de tallas en el mundo de la moda y conseguir que desterrar los cánones de belleza femenina tradicionales.

Ceremonia de coronación en Mare

El próximo miércoles 30 de junio, durante la gala de Mister Global Sevilla 2021 se realizará la ceremonia de coronación de Berta Lemus como Miss Earth Sevilla 2021. Será en Mare a las 22.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email