Bolsa de Empleo de Cetursa Sierra Nevada para las próximas temporadas

0
554
Cetursa Sierra Nevada

La empresa pública Cetursa Sierra Nevada ha anunciado la ampliación de la bolsa de empleo para varios puestos hasta la temporada 2022/2023

La empresa pública Cetursa Sierra Nevada ha abierto la bolsa de empleo para las próximas temporadas.

Concretamente, ha abierto la bolsa de empleo para las temporadas 2021/2022 y 2022/2023.

En la bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada se solicita personal de apoyo explotación área de montaña, operario de remontes y enfermero.

Las solicitudes a la bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada se pueden presentar hasta el próximo viernes día 21 de enero.

Para más información y solicitudes las personas interesadas en participar en los procesos de selección pueden consultar la página web, en el apartado de ‘Selección de personal’.

Esta convocatoria de empleo público de Cetursa Sierra Nevada abre el proceso de selección para la confección de bolsas de candidaturas que permitan la incorporación de personal, con carácter eventual e interinidades por vacante, según necesidades del servicio, para la explotación y trabajos derivados de ella. 

La validez de la bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada será hasta el 31 de octubre de 2023.

Asimismo, y a través del portal de transparencia de la Junta de Andalucía, se podrá acceder también a la información relativa a esta convocatoria.

Puestos en la bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada

Operario de remonte

La principal función de un operario de remontes es procurar la correcta utilización de los remontes por parte de los usuarios previniendo así posibles accidentes. Asistencia al cliente y control del medio mecánico.

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes: experiencia mínima de cuatro meses en un puesto similar (experiencia en puestos de trabajo que se hayan desarrollado en estaciones de esquí, ya sea en control de accesos, mantenimiento de remontes, operario de remontes y/o trabajos instalaciones en estaciones de esquí); Título de haber cumplimentado la EGB o ESO; Esquí nivel medio; Disponibilidad para trabajar en condiciones meteorológicas adversas; Disponibilidad para trabajar noches, turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Para acreditar esta información deberá subir a la web currículum vitae según formato Anexo III de la convocatoria, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidas notas informativas académicas), así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).

Enfermero, ATS, DUE para botiquín en pistas

La función principal del enfermero/a será atender a aquellos posibles pacientes que pudiesen surgir en la estación. Para ello, en ocasiones tendrá que desplazarse por la estación para acudir en auxilio de los usuarios. 

También realizaran pruebas PCR y/o de Antígenos al personal de Cetursa Sierra Nevada siempre que la dirección de la empresa lo disponga.

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes: Diplomatura o grado en Enfermería; Experiencia mínima de un año en Enfermería; SVA en vigor; Esquí alpino nivel medio; Dispuesto a trabajar en la montaña en condiciones meteorológicas adversas; Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Para acreditar esta información deberá subir a la web currículum vitae según formato Anexo III de la convocatoria, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas), copia de otros títulos o carnet solicitados, así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).

Personal de apoyo explotación área montaña

La función principal del Personal Apoyo a Explotación del Área de Montaña es dar soporte, apoyo y resolución de incidencias asociadas a la gestión del acceso a las instalaciones de la estación, venta de ticket, patrocinio, actividades, servicios en pistas y resto de funciones que pudieran derivarse de las necesidades de los diferentes departamentos asociados a la explotación de la Estación de Esquí.

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes: título de haber cumplimentado la EGB o ESO; cuatro meses de experiencia realizando trabajos asociados a la Explotación de Estaciones de Esquí; Esquí alpino nivel medio; Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Para acreditar esta información deberá subir currículum vitae según formato Anexo III de la convocatoria, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas) a la plataforma, así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).

Print Friendly, PDF & Email