Bombon Boss lanza una oferta de empleo en Way

0
Bombon Boss

La compañía Bombon Boss tiene prevista su apertura en breve en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas

La empresa Bombon Boss ha abierto un plazo de selección de personal para su nueva apertura prevista en el Centro Comercial WAY.

Concretamente, buscan dependientes para este nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en breve.

Entre los requisitos que deberán cumplir los candidatos a trabajar en Bombon Boss se encuentran: poseer estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, contar con una experiencia mínima de un año, tener actitud positiva y de aprendizaje continuo, excelencia en atención al cliente y nivel de inglés hablado fluido a nivel de hostelería.

«En Bombon Boss nuestra misión es ofrecer al cliente producto de alta calidad recién hecho, como siempre», indican desde el establecimiento.

Funciones que deberán desempeñar los candidatos

«Actualmente seleccionamos para nuestra nueva apertura en Dos Hermanas (Sevilla), en el CC Way, dependientes que asuman las siguientes funciones y responsabilidades: preparación de cafés y productos directamente horneados en nuestro establecimiento, mantenimiento del escaparate de productos, organización y mantenimiento de la tienda y consecución de los objetivos marcados», explican.

«En Bombon Boss encontrarás un equipo joven y comprometido con un buen ambiente de trabajo», añaden.

«En nuestras cafeterías encontrarás un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable. Y es que en Bombón Boss sabemos que no hay nada como disfrutar de los pequeños momentos del día, y para poder saborearlos lo ideal es ofrecerlos recién horneados y al momento durante todo el día», subrayan desde Bombon Boss.

Para más información o formalizar la inscripción en esta oferta de trabajo como dependiente solo será necesario contactar a través del enlace de Infojobs.

La apertura en breve de Bombon Boss se sumará a la reciente inauguración de una tienda Ikea en el Centro Comercial Way Dos Hermanas.

En estos meses también está prevista la apertura de una tienda Lefties y otra Joma en este parque comercial.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRutas de senderismo gratuitas para jóvenes
Artículo siguientePeriódico El Nazareno nº 1.311 de 6 de octubre de 2022