Rutas de senderismo gratuitas para jóvenes

0
Rutas de senderismo gratuitas

Arranca de nuevo el programa Senderismo Joven con cinco rutas de senderismo gratuitas destinadas a jóvenes de entre 16 y 35 años

Si tienes entre 16 y 35 años y te gusta la naturaleza aprovecha la oferta de rutas de senderismo gratuitas del Ayuntamiento nazareno.

Un año más, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través del Programa Dos Hermanas Divertida, pone en marcha el programa Senderismo Joven.

El objetivo es ofrecer a la juventud nazarena actividades de convivencia y de ocio saludable a través de la actividad física, recorriendo diferentes lugares emblemáticos en un entorno natural y al aire libre.

Esta actividad es de carácter gratuito y está dirigida a jóvenes empadronados en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

Programa de rutas

En esta edición, están previstas diferentes rutas de senderismo gratuitas.

La primera de estas jornadas será el próximo miércoles día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar. El lugar elegido es: las Minas de la Jayona.

El día 31 de octubre, se visitará el Torcal de Antequera, el 19 de noviembre se irá al Cerro del Hierro y el 17 de diciembre se visitará el Belén Viviente de Arcos de la Frontera.

Las salidas del autobús se realizarán desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto  y desde la plaza del Arenal en el centro de la ciudad.

Se ofrecen estas rutas de senderismo como alternativa de ocio saludable, en contacto con la naturaleza y en un ambiente de cordialidad, compañerismo y diversión.

La actividad incluye autobús ida y vuelta y guías especializados.

Para más información y para inscribirse en alguna de estas salidas, los jóvenes interesados en estas rutas de senderismo gratuitas pueden llamar al teléfono 655586327 o escribir un correo electrónico. 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCondecoraciones en el Día de la Policía Nacional
Artículo siguienteBombon Boss lanza una oferta de empleo en Way