Un nazareno desaparecido desde ayer martes

0
40958
Joaquin Gomez Borrallo

Un nazareno, Joaquín Gómez Borrallo, de 62 años de edad, salió de su casa en Dos Hermanas ayer martes a las 8.00 de la mañana. Supuestamente se dirigía a trabajar pero nunca llegó a la oficina, según indican fuentes familiares. Se despidió de su mujer y cogió su coche un Seat Ibiza antiguo color burdeos. Vestía un pantalón verde caqui y una camisa clarita de mangas cortas y portaba un maletín. También llevaba su documentación y sus dos teléfonos móviles: el del trabajo y el particular.

A las 11.30 de la mañana, un familiar habló con él por teléfono. No fue hasta las 16.30 horas cuando la familia comienza a alarmarse ya que no llega a casa a comer. Intentan localizarlo en sus teléfonos pero ambos están apagados.

La familia ha pegado carteles por Sevilla capital y municipios metropolitanos: San José de la Rinconada, Los Palacios, Mairena, Bormujos, etc. También han activado una campaña en redes sociales y vía WhatsApp, para que toda persona que lo haya visto o sepa de su paradero se ponga en contacto con la familia a la mayor brevedad.

Familiares y amigos han preguntado en hospitales por si hubiera tenido algún accidente pero tampoco lo han localizado. La Policía ya ha iniciado su búsqueda.

Según explican desde la familia, estaba atravesando una “mala racha” en el trabajo por lo que estaba algo “deprimido”. Además, el pasado jueves sufrió un atraco, un detonante. De hecho, en los últimos días había hablado incluso de quitarse la vida.

Su familia se teme lo peor ya que esta forma de actuar “no es propia de él”. “No bebe, no fuma, le gusta estar en casa, nunca ha dejado de ir al trabajo…”, explica su hija.

Las personas que puedan indicar algún dato sobre Joaquín pueden ponerse en contacto con la familia en el teléfono: 687972081.

Print Friendly, PDF & Email