Buscan desesperadamente a ‘Coco’, el mejor amigo de Anika

0
2071
‘Coco’

Cuando una familia decide adoptar a una mascota el animal pasa a ser un miembro más de esa unidad familiar. ‘Coco’, un loro gris de cola roja o yaco, tras dos años y medio en el hogar de Marineide y Anika lo era.

El pasado martes por la mañana desapareció de su jaula ubicada en la terraza del piso en el que residen en la calle Las Cruces. Marineide había ido a llevar a su hija Anika al autobús que la llevaría al centro de San Juan de Dios en el que estudia al padecer una discapacidad.

Al regresar a casa se encontró la jaula abierta y ‘Coco’ ya no estaba. Inmediatamente salió a la calle a buscarlo. Su teoría es que al no saber volar estuviera en alguna casa cercana por eso lo primero que hizo fue ir puerta por puerta preguntando a sus vecinos. Pero no tuvo suerte. También ha estado, tanto el martes como ayer miércoles, en el parque de La Alquería, por si hubiera llegado hasta allí.

Además, acudió a la Comisaria de Policía para denunciar su desaparición. ‘Coco’ está anillado y cuenta con toda su documentación. También está realizando una pegada de carteles por la zona.

Marineide hace un llamamiento desde estas páginas para que si alguna persona ha encontrado a su loro lo devuelva. Afirma que no puede ofrecer una recompensa económica pero se ofrece para planchar o realizar cualquier otra tarea doméstica.

Su hija sufrió una crisis al enterarse de la noticia, está muy triste y apenas puede dormir ya que la vinculación que tenía con el animal era muy grande. Marineide apela al corazón de todos para hacer posible la pronta aparición de ‘Coco’.

“Confiamos en que quien lo tenga, tenga un corazón puro y noble para volver a hacerme reír y feliz”, explica la propia Anika en el cartel que están difundiendo. “Es parte de la familia”, subraya Marineide.

Si alguien ha encontrado al animal o sabe algo sobre su paradero puede contactar con la familia en el teléfono: 600350494.

Print Friendly, PDF & Email